Después de su contienda con el cubano el 21 de agosto, el legendario campeón filipino sufrió un corte en el ojo izquierdo que requirió cinco puntos de sutura y otras lesiones en el derecho, por lo que tuvo que ser visto por un oftalmólogo
https://www.instagram.com/p/CS7sn1WJ9f4/
En su publicación, Jinkee incluyó un emotivo mensaje sobre el matrimonio. «Es un vínculo único y frágil entre un hombre y una mujer. Es único en el sentido de que ninguna otra relación entre el hombre y la mujer les permite convertirse en uno», escribió.
Citando algunos pasajes de la Biblia, aconsejó «mantener vivo el romance y la amistad» con la pareja, pasar tiempo juntos, tratar al otro con respeto e interesarse genuinamente en su vida y «cultivar y profundizar las relaciones con Dios» para «resistir cuando la tentación llame a tu puerta». «Tu mejor amigo debe ser tu cónyuge», señaló.
Pacquiao, de 42 años, es campeón mundial en ocho categorías diferentes (con un total de 22 victorias sobre campeones mundiales) y buscaba recuperar con el cubano el cinturón de campeón mundial de boxeo en la categoría de peso wélter tras dos años de inactividad. Sin embargo, el resultado ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de su retiro y la posibilidad que la pelea con Ugás haya sido la última de su carrera.
El propio ‘Pac-Man’ ya ha considerado colgar los guantes, pues está centrado ahora en su carrera política en Filipinas, donde es senador, pero sueña con ser presidente. Ambos boxeadores confesaronestar dispuestos a una revancha, pero la posibilidad de que Pacquiao se postule a la Presidencia en las elecciones de 2022 podría interponerse. El próximo mes deberá tomar una decisión sobre su candidatura.
Leave a Comment