Barranquilla Desde las Regiones En Vivo Junior Ultimas Noticias Últimas Noticias

EN BARRANQUILLA LOS LADRONES NO RESPETAN NI SIQUIERA A «JUNIOR TU PAPÁ»

Written by Carmelo Castilla

Roban en sede del Junior de Barranquilla y se llevan hasta uniformes de los jugadores

El asalto ocurrió en la noche del viernes y la Policía informó que los delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la sede deportiva, en Atlántico.

La información la confirmó el general Diego Rosero, comandante de Policía en Barranquilla, que dijo que investigadores arribaron a la sede deportiva del Junior  para recolectar información y verificar si dejaron algún rastro.

“En la sede del Deportivo Junior se presentó un hurto, es la información que nos brinda la vigilancia privada. El hurto está representado en unos uniformes, dos televisores, dos computadores y unos elementos de fisioterapia”, dijo el oficial, por medio de Twitter.

El general Rosero comentó que cuando los policías llegaron a revisar los videos de seguridad para establecer cómo ocurrieron los hechos, se percataron de que “lamentablemente, el circuito cerrado de televisión no estaba funcionando en ese momento”.

“Estamos entrevistando a los vigilantes ya que manifiestan no haberse percatado en qué momento se hurtaron estos elementos, ya que no hubo violencia contra ninguna persona o contra la sede”, agregó el oficial.

Hasta el momento, ningún directivo del Junior se ha pronunciado públicamente al respecto, y medios como El Heraldo  aseguran que el robo fue “millonario” ya que se llevaron “unos estimuladores eléctricos y unos láser para hacer fisioterapia”.

Este es el reporte de la Policía sobre el robo, que se registró en el kilómetro 4 de la vía Sabanilla (Puerto Colombia).

Leave a Comment