El inicio del Regional Eje Cafetero de Supérate Intercolegiados trajo el deporte escolar de regreso a Manizales y con ello las familias tanto a la tribuna como al campo de Juego. Sandra Tascón y Dilan Garcia, madre e hijo representan al vóleibol antiqueño.
Este interesante dúo familiar trabaja en el voleibol por anhelos diferentes. “Sueño con jugar vóleibol profesional, hacerlo con disciplina y mucho esfuerzo», dice el portador de la camiseta número 1 del Luis Carlos Galán.
Para Sandra, docente y madre de del deportista, el deseo es otro: «Quiero que sea el mejor ser humano del planeta y trabajo a diario con valores de respeto y juego limpio para guiarlo».
En cuanto al partido de hoy coinciden en que el equipo del Quindío fue un rival muy talentoso que nunca bajó el ánimo a pesar de la derrota. «Debemos aprender de ellos y nunca dejar de creer», comentó el hijo de la ‘profe’.
Intensidad y alegría son las características más visibles de este equipo antiqueño que se perfila como el rival más difícil en el voleibol masculino prejuvenil y que enfrentará en la jornada de este viernes al equipo risaraldense de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonac, de Santa Rosa de Cabal, a las 12:30 de la tarde en el coliseo Menor Ramón Marín de la ciudad d Manizales.
Todos los resultados, prograciones y transmisiones por streaming podrá verlas a través de www.superateintercolegiados.gov.co
Prensa Coldeportes
Leave a Comment