Deportes

63 dirigentes deportivos de Cundinamarca fueron certificados en gerencia deportiva

Culminó capacitación de la Dirección Técnica de Inspección, Vigilancia y Control

Con el fin de seguir fortaleciendo el deporte en Cundinamarca, Coldeportes certificó este 6 de abril a 63 dirigentes deportivos de dicho municipio en gerencia deportiva durante 40 horas, quienes durante cinco días adquirieron conocimiento contable, jurídico y financiero, además aclararon dudas para poder ejercer una adecuada administración de las ligas y clubes en esta región.

Sobre la cuarta jornada de administración deportiva, Isabel Cristina Giraldo Molina, directora de Inspección, Vigilancia y Control (IVC), expresó: “Una jornada muy exitosa, fructífera, que ayuda a superar muchas situaciones que se vienen presentando al interior de los organismos deportivos”.

De igual manera, Giraldo Molina destacó la confianza que genera tener buenos dirigentes con los que cuenta el ente administrativo, en cabeza de la directora Clara Luz Roldán, y Cundinamarca, quienes tienen la “camiseta puesta” para sacar adelante a sus ligas y clubes, lo cual se refleja en el beneficio de sus atletas.

“Cumplimos con grandes esfuerzos para llegar a todo el país, están en manos de una directora y subgerente que tienen puesta la camiseta por el departamento y esta tarea es parte del esfuerzo y la confianza en quien está dirigiendo los destinos del departamento y los de la nación a cargo de la doctora Clara Luz Roldán”, indicó.

La clausura del evento que se desarrolló en Bogotá en medio de un ambiente familiar y colmado de alegría y satisfacción, contó con la participación, además de la directora de IVC, de José Ángel Mendieta, asesor de esta dirección, y Viviana Andrea Pulido, gerente general de Indeportes Cundinamarca, quienes entregaron el reconocimiento a las personas que con dedicación, esfuerzo y disciplina le cumplieron la cita de educación y prevención al ente rector del deporte en el país.

Durante el cierre de esta actividad, Viviana Andrea Pulido destacó en su discurso: “Es indiscutible formar, así se combate el desconocimiento sobre la norma que en algunas ocasiones afecta el desarrollo del Sistema Nacional del Deporte”, además calificó como de alto nivel este encuentro participativo donde se profundizó sobre las realidades deportivas de cada uno de los municipios del departamento.

La próxima agenda de formación deportiva que Coldeportes realizará con su avanzada será del 10 al 14 de abril en Medellín, Antioquia.

Prensa Coldeportes
http://www.coldeportes.gov.co/index.php?idcategoria=91499

Leave a Comment