Desde las Regiones Informes Especiales

“No permitiremos que los españoles vuelvan a manejar Electricaribe”: Efraín Cepeda

Written by Carmelo Castilla

El nuevo operador debe tener el músculo financiero para garantizar la prestación del servicio”, manifestó el Presidente del Congreso.

Barranquilla, enero 9 de 2018. -Durante una reunión política  realizada en la capital del Atlántico, el presidente del Senado, Efraín Cepeda Sarabia (Partido Conservador), advirtió que el nuevo operador de Electricaribe, debe ser escogido con total transparencia.

Cepeda Sarabia, indicó que su movimiento político no va a permitir que los españoles vuelvan a meter sus manos en el manejo de la prestación del servicio de energía en la Región Caribe.

En un encuentro con seguidores del denominado grupo FE, en el que militan líderes de sectores en los que Cepeda ha venido trabajando hace 26 años, el presidente del Congreso recordó los avances que ha tenido la ciudad y toda la Región en materia social.

No obstante, explicó que, en el caso concreto del servicio de energía, él y su equipo encabezaron las acciones para que se llevara a cabo la intervención del Gobierno Nacional a través de la Súper-Servicios en Electricaribe.

«El nuevo operador debe tener el músculo financiero para garantizar la prestación del servicio y que no se cometan los errores de los españoles», dijo Cepeda quien anunció que mientras él y su fórmula a Cámara, Armando Zabaraín, estén en el legislativo no van a permitir que se abuse de los costeños. Efraín Cepeda Sarabia anunció que su grupo político apoyará a un candidato a la presidencia que se comprometa con la seguridad.

 

Leave a Comment