Coldeportes Deportes

Euclides Grisales, histórico en Inglaterra

Jugará la semifinal del Mundial de Boccia

El bochero colombiano Euclides Grisales volvió a hacer historia la madrugada de este martes al clasificarse a la semifinal del Campeonato Mundial de Boccia que se lleva a cabo en Liverpool, Inglaterra.

El para-atleta nacional, quien hace parte de la Selección Colombia que está en territorio inglés, el lunes había dado aviso de lo que quería en esta competencia orbital al lograr su paso a los cuartos de final. Este martes ratificó su excelente momento.

A las 4:00 a.m. de este 14 de agosto, Euclides venció con un marcador de 4-3 a Ximei Li de China, quien no pudo contener el buen trabajo del colombiano. «Este miércoles voy a jugar a las 3:00 a.m. y espero que nos sigan apoyando», expresó Euclides desde Liverpool, sede de la cita orbital.

Boris Nicolai, de Alemania, será el rival del representante nacional en la madrugada de este miércoles. La Selección Colombia ha tenido una gran actuación en lo que va de la competencia, teniendo como otro de los bocheros destacados a Duban Cely, quien pasó a cuartos de final y en la misma jornada del martes cayó frente al chino Yusansen Zheng 7-1.

Con información del Comité Paralímpico Colombiano.

Leave a Comment