fbpx
Opinión

Reunión entre el Presidente electo y el Alcalde de Bogotá, a que se llegó?

Written by Carmelo Castilla

Se cumplió la reunión entre el Presidente electo Iván Duque y el Alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa, el acto se llevó a cabo en el palacio Lievano sede de gobierno de la capital del pais.

Iván Duque

@IvanDuque

| Le he confirmado al señor Alcalde @EnriquePenalosa lo que dije a lo largo de la campaña: quiero trabajar por Bogotá, quiero trabajar por la seguridad de la ciudad. Espero hacer con el señor Alcalde, en algunas localidades, consejos de seguridad.

Al salir del encuentro Duque expresó la imperiosa necesidad de trabajar en un esquema que mejore la seguridad de los bogotanos, “Quiero trabajar por Bogotá. Espero hacer consejos de seguridad en algunas de las localidades y fortalecer este aspecto entre los ciudadanos”, dijo el primer mandatario electo, al respecto el alcalde de Bogotá dijo “Me ofreció salir juntos a monitorear diferentes temas de la ciudad, como el de la seguridad”.

Duque también ratificó el respaldo a la construcción del metro elevado de la ciudad, proyecto que apoya el Alcalde Peñalosa y que sera licitado en los próximos meses.

Iván Duque

@IvanDuque

Reafirmo mi compromiso con la movilidad de . Queremos apoyar decididamente que la ciudad tenga su Metro. Queremos avanzar en la agenda social y en el impulso que ha venido haciendo la ciudad a los sectores culturales, a las industrias creativas, a nuestros artistas.

Al salir del encuentro los mandatarios ratificaron las buenas relaciones entre la administración distrital y el futuro gobierno del país, lo que conlleva a trabajar conjuntamente en beneficio de los habitantes de Bogotá, Duque manifestó que esas buenas relaciones de trabajo aspira a llevarlas con todos los mandatarios locales del país.

Leave a Comment