Deportes

«Santander tiene el honor de ser anfitrión del Regional Centro Oriente de Supérate»: Roldán

Mediante una votación entre los entes deportivos de la región Centro Oriente, durante la socialización del programa Supérate Intercolegiados 2018, se otorgó a Santander la sede de los próximos juegos regionales que se realizarán del 8 al 20 de agosto en Bucaramanga. El anuncio fue hecho por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

Luego de que Miguel Ángel Remolina, coordinador técnico y escolar de Indersantander, propusiera al departamento como sede de los juegos regionales, Supérate Intercolegiados 2018, se llevó a cabo una votación frente a la directora del programa, Daniela Hernández, y los entes deportivos de los departamentos que conforman la zona Centro Oriente, quienes apoyaron por unanimidad la petición.

Con mucha satisfacción, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, dio la noticia de que la ciudad de los parques y capital del departamento oriental recibirá a los atletas estudiantiles de Bogotá, Boyacá, Meta, Norte de Santander y sus coterráneos.

Durante las dos reuniones en la sede del Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá, IDRD, además se trataron temas como la distribución de presupuestos, acuerdos, metas, entrega de incentivos, explicación de las fases y responsabilidades adquiridas.

Este año, Supérate Intercolegiados, Coldeportes y la directora Clara Luz Roldán esperan superar la meta de 3800.000 niños, niñas, jóvenes y adolescentes entre los 7 y los 17 años de edad. Para eso las inscripciones siguen abiertas a través de las páginas: www.superateintercolegiados.gov.co y www.coldeportes.gov.co

  • Deportes de conjunto y atletismo, categorías prejuvenil y juvenil, hasta el 9 de marzo.
  • Deportes individuales, categorías infantil, prejuvenil y juvenil, hasta el 13 de abril.
  • Las categorías iniciación y preinfantil,  hasta el 27 de abril.

Prensa Súperintercolegiados

http://www.coldeportes.gov.co/?idcategoria=91208

Leave a Comment