Últimas Noticias

Vargas Lleras hace un llamado a autoridades ambientales para viabilidad de doble ‪calzada Santa Martha – Barranquilla

Written by Carmelo Castilla

Santa Martha, 02 de febrero Ante más de 10 mil personas que se congregaron para exprésar su respaldo en los municipios  de Ciénaga y Río Frio, el candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras hizo un llamada al Ministerio de Ambiente y a Parques Nacionales Naturales para que den viabilidad a las obras de doble calzada de la vía que conecta a Santa Marta con Barranquilla.

“Qué problema para que se le dé la viabilidad a la doble calzada que va conectar Santa Marta con Barranquilla. Parques Nacionales Naturales  ha pedido tres veces que se ajusten los diseños y nada que dan vía libre a estas obras”, indicó Vargas Lleras.

Igualmente, el candidato por el movimiento #MejorVargasLleras explicó que el originador de ese proyecto incluyó en la propuesta la construcción de tres viaductos que permitirían una mejor conexión en el intercambio de aguas  entre la Cienaga y el mar, pero  “ahora resulta que no le dan viabilidad”.

“Esta es la principal arteria que comunica la Región Caribe con el interior del país, en estas obras el Estado no aportaría un solo centavo. Nada logramos con invertir 700 mil millones en el Nuevo Puente Pumarejo y 175 mil millones en la Variante Ciénaga si se sigue presentando este enorme problema para poner en marcha tan importante y estratégica obra”, manifestó el exvicepresidente.

Con Información de Ruben Dario Mejia   RAM

Leave a Comment