Últimas Noticias

Presidente ordena reabrir Vía al Llano Bogotá Villavicencio

Written by Carmelo Castilla

Tras reunirse con el Ministro de Transporte y representantes de Coviandes, para evaluar el plan de medidas de prevención y seguridad en la Vía al Llano, el Presidente Juan Manuel Santos ordenó su reapertura, en beneficio de los llaneros y de todos los usuarios de este importante corredor.

“Después de reunirme con @MinTransporteCo y el concesionario, y de evaluar un plan de medidas de prevención y seguridad presentado por Coviandes, he dado la orden de reabrir la vía al Llano para beneficio de los llaneros y todos los usuarios de este importante corredor”, precisó el Mandatario a través de su cuenta de twitter @JuanManSantos.

Durante el encuentro en la tarde de este jueves, el presidente y el concesionario evaluaron los riesgos que puede presentar la estructura que quedó del puente Chirajara, tanto para los trabajadores como para los vehículos que transitan por la zona.

Cabe recordar que el Ministerio de Transporte recomendó a las autoridades cerrar esta vía, después de que se confirmara que la caída del puente Chirajara se produjo por un error de diseño.

Con la medida  se evitan pérdidas millonarias para transportadores y productores de alimentos  que salen del llano hacia los mercados de Bogotá

La vía duro cerrada 24 horas- se espera la decisión de demoler la otra parte del puente que aun tiene riesgo de caer sobre la via

 

(

Leave a Comment