Deportes Desde las Regiones

Junior le ganó 3×1 al Real Cartagena en partido amistoso jugado en Magangué

Written by Carmelo Castilla

Y es que Magangué de vistió de fiesta, cuando Junior saltó al terreno de juego el cielo magangueleño se iluminó con los juegos pirotécnicos y en la tribuna principal un grupo de 10 niños gritaba «Junior, Junior, Junior». Los lugareños gozaron con la presencia del Junior en su tierra. El equipo de Alexis Mendoza generó gran expectativa y más de uno cerró temprano sus negocios para irse para el estadio.

Junior no decepcionó a la afición de Magangué y  derrotó anoche e3x1 al cuadro heroico. Luis Carlos Ruiz,  Luis Díaz y Yony González anotaron los goles de la victoria. El tanto cartagenero fue convertido por Miguel Murillo.

Junior no contó con la presencia de varias de sus figuras. El cancerbero uruguayo Sebastián Viera, el delantero Teófilo Gutiérrez, el peruano Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez y el uruguayo Jonatan Álvez, reciente incorporación, no viajaron al municipio bolivarense. El único de los refuerzos que hizo parte de la nómina fue el samario Luis Carlos Ruiz. Sin embargo  los dos equipos ofrecieron un gran partido

Durante gran parte del primer tiempo, Junior fue el dueño del balón, pero Real Cartagena lo sorprendió en una de sus esporádicas llegadas.  En una salida rápida, Kevin Lugo filtró un pase entre líneas a Miguel Murillo, que definió cruzado ante la salida de José Luis Chunga.

Real Cartagena supo desconectar a Yimmi Chará y Jarlan Barrera, pero  Luis Carlos Ruiz y Luis Díaz hicieron de las suyas.. Con el gol en contra, Junior siguió con el dominio del balón. A Ruiz se le notaba el hambre en el frente de ataque y respondió.

Junior encontró el gol del empate después de un penal que le cometieron a David Murillo. Frente al balón se paró Luis Carlos Ruiz, que con efectividad transformó el cobro en gol.

Junior siguió derecho y otro de nombre Luis anotó el tanto de la ventaja. Después de una jugada de lujo de Ruiz, Luis Díaz dejó en el camino a dos hombres en el camino y desde el borde del área sacó un remate de media altura imposible de atajar para el cancerbero del Real Cartagena. Golazo! ¡

Los Tiburones se afianzaron más en el segundo tiempo y le dieron trámite al juego. El equipo de Alexis supo manejar los tiempos. Mendoza oxigenó su equipo y les dio la oportunidad  a jugadores como Matías Mier, Marlon Piedrahíta, Enrique Serie, Yony González,  Luis Sandoval y Willer Ditta.

El juego lo sentenció Yony González que se encargó de marcar el tercer tanto. Foto  El Heraldo

Junior lidera la Copa Bolívar Sí Avanza y es líder del cuadrangular con tres punto. Este miércoles enfrentará a Jaguares en El Carmen de Bolívar. estas fueron las reacciones al termino del partido con Ricardo Ordoñez

 

 

 

Leave a Comment